Preguntas Frecuentes

FAQ’S | ETAPA 1

¿Qué es Coca-Cola In Concert?

Es el programa de Coca-Cola de Argentina que te recompensa por tu preferencia y te acerca a la música que más te gusta. Consiste en un plan de puntos acumulables que se logran registrando los códigos presentes en los productos y empaques participantes de Coca-Cola y así, cuantos más registres más cerca vas a estar de obtener increíbles premios.

¿Quién puede participar del programa?

Todos los residentes en la República Argentina mayores de 14 años que quieran participar y ganar premios.

Tené en cuenta que si sos menor de 18 años vas a necesitar una autorización de un mayor para retirar tu premio.

¿Cómo puedo participar?

Es muy fácil: Registrarte en el sitio y empezá a acumular puntos cargando los códigos presentes en los productos y empaques participantes de Coca-Cola.

¿Cómo me registro?

En la parte superior del sitio vas a ver un botón de "Registro" en donde vas a poder crear una cuenta ingresando tus datos personales. Para hacer esto es necesario que tengas una cuenta de correo electrónico (mail)  y que seas mayor de 14 años.

En el formulario de registro te vamos a pedir esta información: Nombre y apellido; Nickname; Sexo; Fecha de Nacimiento; Documento de identidad; E-mail; Nº Teléfono Celular (opcional); Contraseña; Dirección domicilio (opcional); Provincia y Ciudad.

4.1 ¿Para que Coca-Cola necesita los datos de registro?

En el caso de que resultes ganador, necesitamos contar con esta información para poder ubicarte y coordinar con vos la entrega de tu premio.


¿Puedo editar mis datos de perfil?

Sí, vas a poder editar todos los campos salvo tu  Nombre y Apellida, Documento de identidad y mail haciendo click en “Editar” dentro de tu perfil.

¿Cómo acumulo puntos?

Buscá el código presente en los productos y empaques participantes de Coca-Cola y cargalo en el sitio en la sección que dice “Cargá tus códigos”. Para hacer esto es necesario que estés registrado y logueado.  

¿Cuánto tardan en acreditarse los puntos?

Los puntos serán acreditados en tu cuenta en el trascurso de los 30 minutos posteriores a la carga del código.

¿Qué productos participan en el  programa? ¿En dónde encuentro los códigos?

Encontrá los códigos en las tapas de las botella de Coca-Cola regular de 500ml y de 600ml.

Compré una entrada para un recital y había un código de Coca-Cola impreso ¿Este código también participa?

Sí, hay códigos impresos en las entradas de los recitales que participan del programa. ¡Éstos también suman puntos! Ingresalos de la misma forma que los códigos en las tapas.

¿Puedo cargar todos los códigos que quiera?

Durante el primer mes del programa vas a poder cargar todos los códigos que quieras, pasado este mes habrá un límite de 100 (cien) cargas por día.

¿Cuántos puntos me da un código?

Todos los códigos valen 10 (diez) puntos.

¿Qué pasa si cargo mal un código?

Si ingresas mal un código el sistema no lo aceptará y no se acreditarán puntos pero vas a poder seguir intentando cargar nuevos códigos.

¿Los puntos que acumulé tienen vencimiento?

Durante el primer mes del programa los puntos no vencen. Pasado este mes los puntos tendrán una vigencia de 90 días corridos desde el día en el que fueron cargados, aquellos que no hayas usado en ese período de tiempo van a ser borrados automáticamente de tu cuenta. Atento, ¡no dejes que tus puntos se venzan!
 
¿Cómo veo los puntos acumulados?

Podés ver tus puntos desde tu perfil. Para verlos necesitás estar registrado y logueado.

¿Qué premios puedo ganar?

Podés ganar entradas gratis a los mejores recitales, descuentos, shows exclusivos, pre-ventas, accesos VIPS y muchos beneficios más que van a hacer que disfrutes de tus recitales preferidos de una forma única.

Además con cada código que cargues te regalamos una descarga gratis del tema que más te guste disponible en nuestro catálogo.

Pero eso no es todo; si sos usuario de CLARO tus tapitas valen por SMS porque con cada código te damos un pack de 3 (tres) SMS gratis.  

¿Cómo puedo ganar premios?

Depende del premio que quieras disfrutar: Si querés participar por entradas y beneficios para recitales tenés que cargar tus códigos, sumar puntos y seguir las instrucciones de las promociones que te ofrecemos en el sitio. Para más información hacé clic en “Recitales”.

Si buscas descargar las canciones sólo tenés que cargar tu código en el sitio,  elegir el tema que más te guste y descargarlo. Para más información hacé clic en “Descargá tu tema favorito”.

Y si sos usuario de CLARO y deseas aprovechar el pack de SMS sólo tenés que mandar un mensaje de texto con tu código al 2622.

¿Los premios consumen puntos de mi cuenta?

La descarga de canciones y los packs SMS de CLARO no consumen puntos de tu cuenta personal.

Durante el primer mes del programa el acceso a recitales y beneficios tampoco  consumen puntos, ¡sólo necesitás cargar la mayor cantidad de códigos y acumular puntos durante el período determinado para participar!

Durante el segundo mes del programa el acceso a recitales y beneficios sí consumirán puntos de tu cuenta.

¿Puedo participar por varios premios a la vez?

Sí, con cada código que cargues podés disfrutar simultáneamente de los packs de SMS CLARO y de la descarga de canciones, así como también acumular puntos para participar por entradas y beneficios a recitales.

¿Qué pasa si gano?

Si resultas ganador te vamos a contactar para coordinar la entrega del premio.

Acordate que si sos menor de 18 años vas a necesitar la autorización de un mayor para retirar el premio.

¿Los premios vencen?

Sí, los links de descarga de canciones vencen a los 90 días de haber sido cargados en tu cuenta personal. Los accesos y beneficios a recitales vencerán en las fechas que sean comunicadas.

Si tengo alguna duda, ¿cómo me puedo comunicar con Coca-Cola?

Podés contactarnos mandándonos un mail a info@inconcert.coca-cola.com.ar   ó llamándonos de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 14 a 17:30 al 0800-888-8888 (opción 1).

¿Si no me llega en el tiempo estimado mi premio dónde puedo consultar el estado del mismo?

Si tenés problemas con tu premio o no te llega dentro del tiempo pactado podés consultar por tu premio mandándonos un mail a info@inconcert.coca-cola.com.ar ó llamándonos de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 14 a 17:30 al 0800-888-8888 (opción 1).

Bases y condiciones - FAQ