Bases y Condiciones

BASES DEL PROGRAMA

El presente Programa, denominado “Coca-Cola in Concert” (en adelante, el “Programa”) es organizado por Servicios y Productos para Bebidas Refrescantes SRL (en adelante, “Coca-Cola”). El Programa rige por las Bases que se establecen a continuación (en adelante, las “Bases”).

Aceptación de las Bases y de los términos y condiciones del Sitio

La participación en el Programa atribuye la condición de participante, única y exclusivamente en la medida en que cada uno complete los datos requeridos, cargue los códigos correspondientes y cumpla con las demás condiciones y requisitos establecidos en las Bases (en adelante, el “Participante”). La participación expresa la aceptación plena e incondicional con todos los términos de estas Bases.

Condiciones para ser Participante

Puede participar en el Programa cualquier persona física mayor de 14 años de edad que resida en la República Argentina y que sean usuarios registrados del Sitio (tal como se lo define más adelante), excepto que no podrá participar en el Concurso el personal de Coca-Cola, ni de las empresas relacionadas con la organización del Concurso, así como tampoco los parientes por consanguinidad o afinidad hasta el 2° grado inclusive, ya sea que lo hagan a nombre propio o de terceros.

Los menores de 18 años de edad deberán registrar a un mayor responsable ( padre o tutor) para poder participar en el programa y a retirar el Premio con su DNI.

Fechas de comienzo y terminación del Programa

El Programa constará inicialmente de dos etapas. La primera etapa se desarrollará desde el día 20 de abril de 2012, hasta las 23:59 hs. del día 29 de julio de 2012 (la “Fase Inicial”). La segunda etapa se desarrollará desde el día 30 de julio de 2012  hasta las 23:59 hs. del 31 de diciembre de 2012 (la “Segunda Fase”).

Formas de usar los Códigos

Todas las tapas marcadas de las botellas de 500 ml y 600 ml de Coca-Cola así como también los tabs de las latas de Coca-Cola (el “Producto”) contarán con un código alfanumérico de 9 dígitos (el/los “Código/s”).

El Participante que posea un Código podrá, en forma no excluyente: 

(i)     Si es cliente de Claro (el “Cliente Claro”), obtener un pack de tres (3) SMS gratis   (los “SMS Gratis”);

(ii)     Descargar un (1) tema musical en forma gratuita (la “Descarga Musical”), y

(iii)  Cargar el Código en su cuenta del sitio www.coca-colainconcert.com.ar (el “Sitio”) y sumar puntos (los “Puntos”) para poder participar por premios en la Fase Inicial (“Acumulación de Puntos”) o para participar de subastas para ganar premios, en la Segunda Fase (“Subasta”).

Es decir que cada Participante podrá con un sólo Código (i) obtener  los SMS Gratis (si y sólo si es Cliente Claro), (ii) realizar una Descarga Musical por Código y (iii) participar en la Acumulación de Puntos y/o Subasta según se trate de la Fase Inicial o Segunda Fase respectivamente.  Los Mensajes Gratis y la Descarga Musical ni implicarán redención ni movimiento de Puntos alguno en ninguna de las dos fases.

SMS Gratis

Para obtener los SMS Gratis el Cliente Claro deberá enviar un SMS, sin costo alguno, al 2622 con el Código que le permitirá al Cliente Claro acreditar en su línea de Claro los SMS gratis, en su cuenta COCA-COLA - CLARO.

Los SMS Gratis se acreditarán en la cuenta COCA-COLA– CLARO de la línea de CLARO por la cual se envió el SMS al 2622. No se acreditarán SMS especiales (de valor agregado).

A los fines de esta acción, se entenderá por “cuenta COCA-COLA – CLARO” a aquella que se otorgará a cada Cliente  Claro que participe de la acción promocional, en donde se acreditarán los SMS Gratis. Habrá una cuenta COCA-COLA – CLARO por cada línea de Claro que participe de esta acción.

Los Códigos podrán ser acreditados en la cuenta COCA-COLA – CLARO hasta 31 de diciembre de 2012.

Los SMS Gratis podrán ser utilizados hasta sesenta (60) días posteriores al 31 de diciembre de 2012.Si por algún motivo resultare necesario descalificar a algún Cliente Claro por incumplimiento de estas Bases, CLARO se compromete a realizar los actos que sean necesarios para suspender al Cliente Claro en cuestión.

Los clientes CLARO con abono libre podrán utilizar los SMS de la Promoción Conjunta sobre sus SMS excedentes del abono con un límite de carga de 50 (cincuenta) por mes de estos últimos.

Ni CLARO ni COCA-COLA serán responsables por los textos o contenidos enviados por los Clientes Claro en los SMS Gratis.

Los SMS Gratis no podrán ser cedidos o transferidos, como así tampoco revendidos y/o comercializados y/o canjeados por otros beneficios.

COCA-COLA y CLARO se reservan el derecho de eliminar justificadamente a cualquier Cliente Claro que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de esta acción. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de las Bases dará lugar a la anulación de los Códigos utilizados y/o SMS acumulados y a la consiguiente descalificación y anulación del Cliente Claro en esta acción promocional.

Los términos y condiciones relativos podrán ser consultados también en www.claro.com.ar o en el Sitio.

Los SMS Gratis no implicarán redención de Puntos, pudiendo el Participante utilizar el mismo Código para Descargas Musicales y para Acumulación de Puntos o Subasta, según corresponda.

Mecanismo de Participación del Programa para Descargas Musicales, Acumulación  de Puntos y Subasta

Para participar en el Programa para Descargas Musicales, Acumulación  de Puntos y Subasta, el Participante deberá:

1°) Ingresar al Sitio o por medio del uso del celular entrando a la versión navegable del Sitio (la “Aplicación”)

2°) Registrarse en el Programa completando los siguientes datos personales:

- Dirección de correo electrónico del Participante

- Fecha de Nacimiento

- Nickname

- Contraseña

Es requisito para participar en el Programa completar todos y cada uno de los datos indicados y que los datos proporcionados sean verdaderos, exactos, vigentes y auténticos. Una vez completados dichos datos, el Participante obtendrá una cuenta personal (la “Cuenta del Participante”)

En el caso de ser menor de edad se le pedirá al Participante que ingrese el DNI de un mayor responsable (padre o tutor)

3°) Cargar los Códigos en la Cuenta del Participantes para por obtener las Descargas Musicales e ir sumando Puntos para el Acumulación por Puntos o la Subasta según se esté en la Fase Inicial o Segunda Fase. 

Descargas Musicales

Para las Descargas Musicales los Participantes deberán ingresar al Sitio y cargar el Código. Cada Participante tendrá derecho a la descarga de 1 (un) archivo mp3 por Código ingresado, siempre que dicho archivo esté presente en el catálogo ofrecido y que haya stock de descarga.

Las Descargas Musicales no implicarán redención de Puntos, pudiendo el Participante utilizar el mismo Código para SMS gratis y para Acumulación de Puntos o Subasta, según corresponda.

Para poder acceder a la descarga de temas, el Código estará guardado en forma de link en el sector “mi música” presente en la Cuenta del Participante. Estos links estarán activos 90 días desde el día de carga del Código para su uso. Pasado este período el link/Código quedará desactivado y no se podrá usar para hacer una Descarga Musical.

Los temas descargados son para disfrute de quien los haya descargado y estará estrictamente prohibido, y el Participante declara aceptar esto por medio de la descarga, el compartir estos archivos en redes sociales, o de cualquier otra forma conocida o por conocer con terceros que no hayan sido los titulares del código que permitió la descarga.

Acumulación de Puntos- Acumulación  por Puntos- Subasta

El objetivo de los Participantes es sumar Puntos para poder participar por distintos premios relacionados con recitales (los “Premios”). A tales efectos los Participantes deberán introducir el Código en la Cuenta del Participante y allí ir acumulando los Puntos.

 Cada Código valdrá 10 (diez)  puntos. Asimismo se podrán recaudar Puntos por medio de otros métodos que Coca-Cola irá comunicando, incluyendo pero no limitado a los Códigos que podrán parecerán en los tickets de entradas para recitales adquiridos por la ticketera LIVEPASS para recitales pertenecientes al Programa.

 Cada Código podrá ser utilizado una sola vez para sumar Puntos y en el momento que sea convertido en Puntos quedará archivado y anulado. Los Puntos utilizados para participar en la Acumulación de Puntos no serán descontados de la Cuenta del Participante en ningún momento, mientras que en la Subasta, en caso de resultar ganador, se descontarán de la Cuenta del Participante y en caso de no resultar ganador se descontará únicamente el valor inicial establecido por Coca-Cola (el “Piso”).

 Durante el primer mes de vigencia del Programa se podrán cargar  hasta 100 Códigos por día. Transcurrido el primer mes de vigencia del Programa, cada Participante podrá cargar hasta 10 (diez) Códigos por día.

 A partir de la Segunda Fase, todo los Puntos cargados tendrán una vigencia de 90 días corridos contados desde el día en que fueron cargados si es que se cargaron en la Segunda Fase o desde la fecha de inicio de la Segunda Fase si es que se cargaron en la Fase Inicial, por lo que si en dicho plazo no se han utilizado para participar en alguna de las promociones, los Puntos caducarán y el Participante los perderá.

 Sin perjuicio de lo expuesto, se deja constancia que Coca-Cola se reserva el derecho de cambiar, agregar, o eliminar los métodos por medio de los cuales los Participantes pueden obtener Puntos, y de otorgar beneficios y/o incentivos especiales a todos o a un grupo determinado de Participantes a exclusivo criterio de Coca-Cola

Fase Inicial

En la Fase Inicial, el acceso a los Premios estará dado por la cantidad de Puntos acumulada por cada uno de los Participantes en la Cuenta del Participante. Es decir que el Participante que acumule  la mayor cantidad de Códigos en el tiempo determinado por Coca-Cola para cada uno de los Premios ganará el Premio ofrecido. Cada Premio tendrá un período de participación determinado. Coca-Cola se pondrá en contacto con el/los ganador/es para otorgar el premio y comunicará el listado de ganadores en el Sitio.

Segunda Fase

En la Segunda Fase, para hacerse acreedor de los Premios, los Participantes podrán participar de la Subasta. Coca-Cola publicará en el Sitio una base mínima de Puntos que el Participante deberá ofrecer por cada uno de los Premios y la fecha y hora máxima hasta la cual se pueden ofrecer Puntos. Los Participantes podrán ofrecer los Puntos que deseen, respetando el Valor Mínimo publicado por Coca-Cola. Una vez hecha la oferta no podrán retirarse los Puntos ofrecidos, sin perjuicio de lo cual al que a los que no resulten ganadores, le serán devueltos los Puntos ofertados, salvo los correspondientes a la base mínima. Resultará ganador del Premio el Participante que más Puntos haya ofrecido para cada uno de los Premios en cuestión.

 Durante la vigencia de cada una de las Subastas, se podrá ver en todo momento qué Participante, identificado con su “Nickname”, ha hecho la oferta más alta y el número de Puntos con los que está pujando. Esta información se irá actualizando a medida que haya cambios en las pujas, para mostrar al Participante que vaya ganando hasta el final.

 El Nickname de los Participantes ganadores de la Subasta será publicado en el Sitio. Si el Premio de la Subasta se tratara de entradas para un recital, Coca-Cola podrá disponer la entrega de más de un Premio a más de un Participante. El Participante que más Puntos hubiera ofrecido en el tiempo dispuesto para la Subasta será el ganador de las entradas con mejores ubicaciones, pudiendo entregarse a los siguientes Participantes que hubieren rankeado en segundo, y/o tercer lugar de la Subasta distintas ubicaciones, según la cercanía y ubicación del escenario y tomando en consideración el puesto que hubiere obtenido el Participante en la Subasta por Premios. Todo ello dependerá de la cantidad de entradas que hubiere en cartera para dicho evento, lo cual será comunicado en forma previa por Coca-Cola. Al finalizar la Subasta, a los Participantes que resulten ganadores se les descontarán los Puntos totales subastados, mientras que aquellos que resultaron perdedores se le descontarán únicamente la suma inicial de Puntos requerida para poder participar de la Subasta.  

 Cada subasta tendrá un período de tiempo determinado por Coca-Cola. Una vez comenzada la Subasta, Coca-Cola podrá modificar la fecha de cierre de la Subasta según su criterio. Si los Puntos ofrecidos durante una Subasta particular entrasen en vencimiento mientras dura la Subasta, se prorrogará la fecha de vigencia de los mismos hasta el vencimiento de la Subasta. En caso de no resultar ganador de la Subasta, los Puntos vencidos una vez terminada la Subasta se eliminarán automáticamente de la Cuenta del Participante.

 Durante la Segunda Etapa, los Puntos acumulados en la Cuenta del Participante conseguidos al introducir un Código, tendrán una vigencia de 90 días corridos desde el día en el que fueron introducidos, por lo que si en dicho plazo no se han utilizado  el Participante los perderá.

 Premios

Los Premios para el Acumulación de Puntos y la Subasta consistirán en regalos promocionales relacionados a recitales como por ejemplo: Entradas gratis a shows (se dará un par de entradas por ganador), merchandising, descuentos exclusivos, accesos especiales, etc..

Todos los premios tendrán un stock delimitado por Coca-Cola según el evento y podrán variar de un evento a otro.

 En caso de agotarse las existencias de alguno de los Premios, o si por cualquier razón ajena a Coca-Cola no hubiera disponibilidad, Coca-Cola se reserva el derecho de sustituirlos por otros, de igual o superior costo, o de restituir la inversión en Puntos original del Participante acreedor del Premio.

 Los premios no son canjeables por dinero, ni por cualquier otro Premio.

 Coca-Cola no se responsabiliza del uso que hagan los ganadores de Los Premios.

 Queda prohibida la comercialización y/o venta de los Premios.

El/los Premio(s) que se otorgue(n) por es/serán intransferibles; es decir: En el caso de que por cualquier circunstancia el/los premiado(s) no pudiese(n) o quisiese(n) aceptar el/los Premio(s), o renunciase(n) al/los mismo(s), éstos se declararán desierto(s).

Para hacerse acreedores de los premios y poder retirarlos los ganadores deberán completar los siguientes datos personales adicionales:

- Nombre y apellidos del Participante

- Sexo

- Documento de identidad

- Nº Teléfono Celular (dato opcional)

- Dirección del domicilio (dato opcional)

- Provincia

- Ciudad.

De lo contrario los ganadores no podrán retirar los premios gnados. Coca-Cola coordinará con el/los ganadores la fecha, hora y lugar para la entrega de los Premios. En ningún caso se entregarán los Premio sin el DNI del ganador. Es condición excluyente para el retiro de los Premios por parte de los menores de 18 años que concurran con el  mayor responsable registrado a retirar el Premio.

Los Premios no incluyen ninguna otra prestación, bien o servicio distinto de los que se indiquen por Coca-Cola en el Sitio. 

Subprogramas

 En el marco del Programa, Coca-Cola podrá organizar distintos subprogramas, cuyos términos, plazos y demás condiciones serán comunicados oportunamente por Coca-Cola al momento de lanzar los mismos.

Modificaciones y Terminación del Programa

Asimismo cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, Coca-Cola podrá cancelar, suspender o modificar las Bases, comunicando tal circunstancia por los mismos medios por los que se dan a conocer estas Bases. Cualquier cuestión no prevista en estas Bases será dirimida por Coca-Cola, sin perjuicio de los derechos que por ley asistan a los Participantes.

 En el evento de una terminación anticipada, las Participantes tendrán 30 días desde la fecha en que se anuncie la terminación del Programa para redimir sus Puntos. Si el Programa expira según el cronograma, las Participantes tendrán hasta el final del Período de Redención para redimir sus Puntos.

 La participación continua de un Participante en el Programa constituye la aceptación de cualquier cambio a estas Bases. Los Participantes son responsables de estar enterados sobre cualquier cambio que Coca-Cola pudiese hacerle a estas Bases. La versión más actual de estas Bases, indicará la última fecha en que fueron actualizados, estará disponible en el Sitio y anulará todas las versiones anteriores de estas Bases.

Condiciones generales

Los Participantes no pueden comprar o adquirir Códigos de terceros ni pueden transferir o vender Códigos bajo ninguna circunstancia. Cualquier intento de transferir Códigos o Puntos resultará en descalificación del Programa y la pérdida de todos los Puntos en la Cuenta del Participante.

 Coca-Cola se reserva el derecho de tomar cualquier otra acción en el evento en que Coca-Cola, a su leal saber y entender, crea que un Participante ha infringido alguna de estas disposiciones.

 Los Códigos son nulos si (a) no son obtenidos de conformidad con estas Bases y por medio de los canales legítimos de distribución; (b) cualquier parte del Código o del empaque o Producto sobre el cual se ha impreso es falsificado, alterado, se encuentra en estado defectuoso o irregular; o (c) es obtenido como resultado de venta o transferencia.

 Las decisiones de Coca-Cola en relación con el otorgamiento de Puntos son decisivas y obligatorias. Los Códigos validados que son subsiguientemente determinados para ser inválidos por alguna razón están sujetos a descalificación y los Puntos correspondientes serán eliminados de la Cuenta del Participante. Las Personas Registradas que hayan sido eliminadas, no podrán inscribirse nuevamente en el Programa.

 Coca-Cola se reserva el derecho de auditar, sin notificación alguna, la cuenta de cualquier Participante o Persona Registrada, para lo cual podrá requerir que el Participante o Persona Registrada aporte información sobre (i) los datos personales indicados en su registro, (ii) los códigos inscritos, (iii) la acumulación de Puntos, (iv) la redención de Puntos, (v) así como cualquier otra información relacionada con el Programa.

 Los Ganadores, y en el caso de los menores de edad sus padres y/o tutor, autorizan a Coca-Cola, por la sola participación en el Concurso, a publicar sus nombres e imágenes y a emitirlas en cualquier medio, ya sea televisivo, gráfico, internet u otro, con fines comerciales o promocionales sin compensación alguna, por un período de 24 meses luego de finalizado el Programa.

 Coca-Cola modificará periódicamente la lista de Premios para el Acumulación  de Puntos y para la Subasta.

Cada Participante es responsable de asegurar la exactitud de su cuenta y puede verificar su cuenta con regularidad. Cada Participante es responsable de asegurar que la dirección e-mail asociada con la Cuenta del Participante es correcta y se encuentra al día. De encontrarse alguna inconsistencia en la dirección registrada, Coca-Cola se reserva el derecho de contactar telefónicamente a la persona para solicitarle que corrija su dirección o entregue una dirección válida. Se realizarán dos intentos para la entrega del Premio si al segundo intento no fuera posible contactar al ganador, el Premio se considerará vacante y será regresado al catálogo de Premios. Es importante tener en cuenta que la no entrega del Premio no implica que los Puntos redimidos por el Participante a quien no fue posible entregarle el premio deban ser reembolsados ni compensados en dinero ni en especie de manera alguna.

 Cualquier punto restante en una Cuenta del Participante al finalizar el Período de vigencia del Programa vencerá sin ninguna compensación. Los Puntos no tienen valor en efectivo y sólo pueden redimirse por Premios ofrecidos por el Programa.

 Coca-Cola se reserva el derecho a discontinuar los privilegios de participación de cualquier Participante que se comprometa en alguna actividad fraudulenta o utilice el Programa de una manera inconsistente con estas Bases.

 Coca-Cola se reserva el derecho de rescindir Puntos acreditados a una Cuenta, sin necesidad de notificación al dueño de la cuenta, que fueron obtenidos como resultado de alguna actividad fraudulenta o fallas técnicas de cualquier clase, incluyendo, pero no limitándose a funcionamientos inadecuados, interrupciones, o desconexiones en las líneas telefónicas o en el equipo de computador de redes o Programas de computador relacionados con el Programa.

Coca-Cola no es responsable por ninguna información incorrecta o inexacta proporcionada por las Personas que Participan en el Programa.

Los ganadores de este Programa, por su sola participación, autorizan expresamente a Coca-Cola a difundir sus nombres, datos personales e imágenes y los de sus familias, por los medios y en la forma que aquélla considere convenientes, con fines publicitarios y/o promocionales, sin derecho a compensación alguna, durante el Programa y hasta transcurrido un período de 24 meses de su finalización.

El Participante presta conformidad para que Coca-Cola pueda  compartir con terceros que realicen tareas de administración, publicidad, operación o manejo del Programa la información personal de las Participantes del Programa. Coca-Cola  también podrá contratar con terceros para que procesen la información de los Participantes, sin embargo, estos terceros estarán obligados a cumplir con todas las regulaciones y políticas de privacidad de Coca-Cola, cuando procesen dicha información. Si el Participante provee a Coca-Cola  una dirección de correo electrónico, Coca-Cola podrá enviar correos electrónicos a dicha dirección relacionados con las transacciones realizadas por el participante en el Programa, así como los estados de cuenta, entre otros. Coca-Cola con domicilio en Paraguay 733, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, respeta el derecho de los Participantes de este Programa a la protección de sus datos personales, los cuales están amparados por la Ley de Protección de Datos Personales N° 25.326. La base de datos es responsabilidad de Coca-Cola y se encuentra debidamente registrada. El Participante que desee suprimir o conocer los datos de su persona que constan en la misma, actualizarlos o rectificar errores, deberá comunicarse por correo al domicilio indicado más arriba. Sus datos sólo serán utilizados a los efectos del desarrollo de este Programa y luego serán suprimidos de la mencionada base. La inexactitud o falsedad de los datos suministrados por el Participante, o la ausencia de alguno de ellos, invalidarán su participación en el Programa.  El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

Limitación de Responsabilidad

Coca-Cola no será responsable por eventuales daños y/o perjuicios ocasionados a los ganadores y/o terceros en sus personas y/o bienes debido a o en relación con, el uso o goce de los Premios otorgados. Coca-Cola, por sí o a través de terceros, entregará los premios en perfecto estado y no se responsabiliza en caso de desperfectos, por su reemplazo o por la reparación de cualquier daño o pérdida que su utilización pudiere ocasionar, ya fuere a los ganadores o a terceros, en sus personas o en sus bienes, debido a, o en ocasión de la utilización, uso o goce de, los Premios que en este Programa se ofrecerán. Tampoco será responsable Coca-Cola de ningún gasto, incluyendo, sin limitación, los relativos a impuestos, patentes, tasas y demás que los potenciales ganadores deban realizar para el retiro, utilización o inscripción, en su caso, de los Premios.

Coca-Cola se reserva el derecho de interpretar soberanamente las presentes bases, circunstancia que los Participantes aceptan por el solo hecho de participar en el Programa.

Cualquier situación que pudiera plantearse con relación al presente Programa y que no estuviera expresamente resuelta por estas Bases, será únicamente dirimida por Coca-Cola conforme a derecho y sus decisiones serán inapelables.

Asimismo cualquier divergencia que surja entre las partes producto de la interpretación, ejecución y decisiones a las que se refiere el punto anterior, serán dirimidas por y ante los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires.

BASES PARA LOS CONCURSOS VÍA REDES SOCIALES

 Los concursos (en adelante, el/los “Concurso/s”) serán organizados por Facebook o por Twitter por Servicios y Productos para Bebidas Refrescantes SRL (en adelante, “Coca-Cola”). Los Concursos se regirán por los términos y condiciones generales que se establecen a continuación (en adelante, las “Bases”) y por las comunicaciones específica que realice Coca-Cola respecto de cada Concurso en cuestión.

 Aceptación de las Bases y de los términos y condiciones del Sitio

La participación en los Concursos implica la aceptación plena e incondicional de las Bases.

Condiciones para ser Participante

Puede participar en los Concursos cualquier persona física mayor de 18 años de edad y residente en la República Argentina, excepto que no podrá participar en los Concursos el personal de Coca-Cola, ni de las empresas relacionadas con la organización de los Concursos, así como tampoco los parientes por consanguinidad o afinidad hasta el 2° grado inclusive, ya sea que lo hagan a nombre propio o de terceros.

 Sin obligación de compra.

La participación en los Concursos no implica obligación de compra o contratación de servicio alguno, salvo los gastos derivados de la conexión a Internet.

Mecanismo de participación y determinación de los Ganadores

El mecanismo de participación y  la determinación de los ganadores serán informados por Coca-Cola  al momento de comunicar el Concurso en cuestión.

Coca-Cola publicará en el sitio de Coca-Cola, en facebook y/o por twitter a cada uno de los ganadores (el/los “Ganador/es”) y asimismo se contactará con ellos para coordinar la fecha, hora y lugar para la entrega del premio respectivo (el “Premio”). 

Premio.

El Premio para cada uno de los Ganadores, consistirá en un par de entradas para distintos recitales de música. La cantidad total de entradas en juego y cuáles serán los recitales en cuestión, serán definidos a exclusivo criterio por Coca-Cola y comunicadas oportunamente. El Premio no incluirá gastos de traslados al lugar del evento ni otros gastos que puedan surgir debido a o en ocasión de la utilización del Premio, a excepción del acceso mediante la entrada al recital. 

En caso de que por cualquier razón ajena a la voluntad de Coca-Cola, el/los Ganador/es no pudiera gozar del Premio, no tendrán derecho a compensación alguna ni podrán solicitar el reemplazo del Premio por otro o su canje por dinero en efectivo.

Los premios se considerarán asignados únicamente frente a la presentación personal por parte de cada uno de los Ganadores a Coca-Cola del DNI o Pasaporte que acredite que sus  datos son verídicos.

En caso de que los Ganadores no se presenten el día, hora y lugar acordados o no cumplieran los requisitos para ser considerados participantes, el Premio se considerará vacante y quedará en poder de Coca-Cola.

Coca-Cola no se hará cargo de gastos, daños o pérdidas ocasionados a los Ganadores o terceros, en sus personas o en sus bienes, debida a o en ocasión de la utilización del Premio.

El Ganador autoriza a Coca-Cola por la sola participación en los Concursos, a publicar sus nombres e imágenes y a emitirlas en cualquier medio, ya sea televisivo, gráfico, internet u otro, con fines comerciales o promocionales, sin compensación alguna, por un período de 12 meses luego de finalizado el Concurso. A tales efectos, en caso de ser necesario, los Ganadores, sus acompañantes (de existir) deberán suscribir previo al momento de hacerse efectivo el premio, la documentación correspondiente.

Cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, Coca-Cola podrá cancelar, suspender o modificar las Bases y los Concursos, comunicando tal circunstancia por los mismos medios por los que se dan a conocer estas Bases.  Cualquier cuestión no prevista en estas Bases será dirimida por Coca-Cola, sin perjuicio de los derechos que por ley asistan a los participantes.

Coca-Cola con domicilio en Paraguay 733, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, respeta el derecho de los Participantes de este Concurso a la protección de sus datos personales, los cuales están amparados por la Ley de Protección de Datos Personales N° 25.326. La base de datos es responsabilidad de Coca-Cola y se encuentra debidamente registrada. El Participante que desee suprimir o conocer los datos de su persona que constan en la misma, actualizarlos o rectificar errores, deberá comunicarse por correo al domicilio indicado más arriba. Sus datos sólo serán utilizados a los efectos del desarrollo de los Concursos y luego serán suprimidos de la mencionada base. La inexactitud o falsedad de los datos suministrados por los Participantes, o la ausencia de alguno de ellos, invalidarán su participación en los Concursos.  El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

 

Bases y condiciones - FAQ